CANCHA DE REACCIÓN DE LÍDERES 2012

El pasado 17 de marzo, los alumnos MBA participaron del tradicional taller “Cancha de Reacción de Líderes”, organizado en conjunto por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP y la Escuela Militar.

La jornada comenzó con la división por equipos. Los instructores asignados para cada cancha de obstáculos, entregaron las misiones a los integrantes de los grupos, estos debieron organizarse y crear estrategias que les permitieran superar las exigentes pruebas determinadas por límites de tiempo.

El objetivo de esta iniciativa, fue detectar los rasgos de liderazgo de los alumnos y conocer las conductas de comportamiento grupal al enfrentarse a cada uno de los desafíos que estuvieron marcados por distintos niveles de dificultad. Los participantes demostraron un gran espíritu de equipo y cohesión para afrontar las etapas.

La ocasión también permitió a los alumnos desarrollar lecciones de tiro tanto con fusil, como con pistola en el polígono virtual de la Escuela Militar.

Fotografías de la Cancha de Reacción de Líderes