Magíster en Dirección de Empresas (MBA)

¿Por qué el MBA UDP es diferente?

- Doble Grado Internacional MBA Universitat Pompeu Fabra desde 2007, una de las universidades públicas europeas de mayor prestigio internacional.

- Re-acreditado por Association of MBAs (AMBA) por el periodo máximo de 5 años, hasta 2020.

- Programa de Desarrollo Personal, trabajo focalizado en las competencias conductuales necesarias para el éxito individual y para un buen trabajo en equipo. Además de enfocarse en el liderazgo relacional y la efectividad personal, a través de un programa integral que se mide y retroalimenta constantemente.   

- Por 7 años consecutivos dentro de los primeros en Chile y Latinoamérica (ranking América Economía 2008 - 2015).

- Fuerte énfasis en el entorno económico, político y social donde se desenvuelve la empresa, adquiriendo una mayor conciencia y manejo de los riesgos y oportunidades que enfrenta el actual escenario empresarial.

- Profundización en cada una de las áreas funcionales del management con una mirada integral, moderna, estratégica y práctica.

- Materializa un proyecto de emprendimiento o algún proyecto de reingeniería como actividad de titulación, el cual se desarrolla transversalmente a la malla curricular, evitando el retraso en la titulación y aumentando las probabilidades de su implementación.