Verónica Acevedo

MBA, ESADE. Magíster en Dirección y Gestión de Negocios, Universidad de Chile. Experiencia a nivel directivo y gerencial en las áreas de desarrollo de negocios, comercial, tecnología, innovación y marketing.

Luciana de Araujo

Ph.D. en Retailing with concentration in Marketing. Michigan State University/MSU. MBA Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Editora Regional Sud América del Luxury Research Journal. Consultora de Marketing y Senior Research. Profesora Asociada de la  FEE UDP, y se ha desempeñado como Supervisor/Advisor en Nanyang Technological University, e Instructora en Monte Serrat University- Santos – Brazil.

Jorge Bullemore

Doctor (c ) en Administración General de Empresas,  Universidad de Lleida-España. Advanced Management Program por el ESE Business School, Universidad de los Andes – Chile. MBA Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales. Actualmente,  es director ejecutivo de la consultora en dirección estratégica Bullemore  Sales Consulting. Durante más de 19 años ha sido consultor de empresas y ha ocupado cargos gerenciales en empresas como Inversiones Security, y LarrainVial, entre otras. 

Lucas Canga 

MBA, U. Adolfo Ibáñez. Médico, U. del Salvador, Argentina. Oficial (R) Armada Argentina. Actual Socio Director de Momentum Consultores. Asesora a instituciones y holdings en América Latina, en gestión del cambio tecnológico y su relación con el capital humano. Speaker en gestión del capital humano y cambio organizacional. Coach ejecutivo y organizacional.

Carlo Casorzo

Ingeniero Civil Industrial (USACH), Master en Ingeniería Industrial con Mención en Innovación y Desarrollo de Productos (INPL Nancy, Francia) y PhD (c) en Optimización Multicriterio de Sistemas Industriales (Ecole Centrale de París, Francia). Gerente General y socio fundador de PagoRanking, compañía que ofrece un servicio de Marketing Digital de Resultados y Todo-en-Uno a PYMEs y grandes empresas.

Álvaro Castro

MBA, UAI. Realizó estudios de estadística e investigación de operaciones, Columbia University. Gerente General de Intelidata S.A.

 

Josep Fabregas

Diploma en Dirección de Marketing ESADE Business School, Coach ejecutivo certificado, acreditado por la ICF. Director master Marketing Directo y Digital. Director master Marketing Farmaceutico UPF-Barcelona School of Management. Director Planificacion Estrategica OgilvyOne

Tatiana Gatto

Master en Comportamiento del Consumidor Universidad Adolfo Ibañez, MBA Escola Superior de Propaganda e Marketing (São Paulo, Brasil). Con más de 10 años de experiencia y sólidos conocimientos del mercado de bienes de consumo en Latinoamérica y en gestión y desarrollo de equipos multifuncionales y multiculturales. Vivencia en toda la cadena de procesos de marketing, liderando el desarrollo de productos y de nuevas estrategias de negocio de forma exitosa.

René Gempp

Psicólogo y Licenciado en Psicología (Universidad de la Frontera) y Dr(c) en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid). Se ha desempeñado como académico en diferentes universidades chilenas, y desarrollado estudios y consultorías para organizaciones públicas y privadas, en Chile y Latinoamérica.

Enric Jaulent.

Master en Dirección de Marketing por ESADE. Diplomado en Dirección Comercial COAC CAP por IESE. Más de 20 años de experiencia en la definición e implantación de estrategias de management, en procesos comerciales, de focalización hacia el cliente y cambios culturales, impulsados desde la óptica de marketing, comunicación, comercial y de distribución. Profesor y colaborador en IdEC y ELISAVA. Consultor asociado a la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Profesor MBA en la Universidad Diego Portales.

Cristián Maulén

Diplomado en Control de Gestión, Universidad de Chile. CEO, Fundador y Gerente General de CustomerTrigger. Fue Gerente Comercial de Grupo Publimail.

Felipe Morán

Máster en Dirección Comercial y Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez. Postítulo en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Programa Alta Dirección ESE Business School, Universidad de los Andes.

Pablo Naranjo

Executive MBA, Marketing and Finance, Universidad Adolfo Ibáñez. Visiting Professor University of San Francisco School of Management. Diploma, Leading the Effective Sales Force Program, University of Pennsylvania - The Wharton School. Senior Partner Marketview Business Consulting Miembro de American Marketing Association, y de Association of Training and Development (ASTD).

Amparo Nuñez

Magíster en Economía y Dirección de Empresas, Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, U. de Navarra, España. Ingeniero Comercial, U. de Concepción. Consultora de Empresas.

Lola Pardo de Donlebún

Licenciada en Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid. Jefe de Desarrollo de Proyectos de Internet de la Fundación “La Caixa”. Socia fundadora de www.oroyfinanzas.com, diario digital líder en oro como valor monetario.

Gianluigi Pimentel

Publicista, Universidad del Pacífico. Magíster Internacional en Comunicación de la Universidad Diego Portales y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universitat de Pompeu Fabra, Barcelona. Director de Planificación Estratégica de la agencia Puerto. Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Certificado Learning Officer HFD Panamá, programa de entrenamiento mundial HFD (Human Future Development McCann WorldGroup). Fue Senior Planner en McCann Ericsson Chile, Director de Cuentas en Dittborn & Unzueta y Director General de Cuentas en Hand Raising, Perú.

Roberto Poblete

Publicista Universidad de Santiago de Chile. Content & Connection Manager The Coca Cola Company. Se ha desempeñado como Regional Manager of Insights and Innovation Omnicom Media Group Latam y Director de Negocios OMD Chile.

Manuel Reyes

MBA, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad Diego Portales. Experto en Marketing B2B. Gerente General de PUSH Ltda.

Matias Robotham

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Diego Portales.

Alejandro Santis

Ingeniero Comercial, UDP. Gerente General Corporativo de Dijon. Fue Gerente Comercial de Diesel, Hush Puppies y Corona. Gerente General de Ópticas GMO.

Paulina Soto

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile especialización en Administración de Empresas, Marketing y Comunicaciones Estratégica. Se ha desempeñado como Gerente de Comunicaciones de Apple Chile, Gerente de Marketing y Ventas de Unlimited, Director de Programa en la Fundación Chile y Gerente de Marketing de Chilevisión y CNN Chile. Directora del Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP. linkedin.com/in/paulina-soto-ba3b445

Patricia Vasquez

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Gabriela Mistral con más de 12 años de experiencia en empresas de los rubros de retail, moda, consumo masivo y de servicios en las áreas de Marketing y Comercial. Se ha desempeñado como  Gerente de Marketin de CANONTEX, CANNON HOME, Brand Manager de GSTAR RAW y Subgerente de Marketing de TJC Chile S.A.

José Miguel Ventura 

Ingeniero Comercial y Magíster en Estadística, Pontificia Universidad Católica de Chile. Instructor adjunto, Facultad de Matemáticas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Gerente Comercial y de Makerting, GFK Adimark.

Felipe Walker

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha participado y liderado el diseño e implementación de sistemas de Revenue Management en diversas industrias. Se ha desempeñado como Jefe de Pricing en la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) Socio Consultor Walker Revenue Management y Co-Fouder and CEO GameLab Education.