Testimonios MBA

Ex alumnos avalan el poder de la red

“El esfuerzo de cursar el MBA se vio recompensado con nuevas responsabilidades y ascensos en la empresa donde trabajo. Ingresé al MBA siendo Gerente Comercial y ahora soy Gerente General de un negocio muy complejo como es la seguridad. Valoro mucho las clases realizadas por los profesores de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, principalmente los módulos de estrategia. El MBA amplió mi mirada, las capacidades y mi ámbito de acción”.
Andrés Muñoz, Gerente General Vigilancia y Soluciones Integradas de Seguridad Prosegur. Año egreso 2012.

 

“Considero que el MBA UDP con doble titulación de la Pompeu Fabra tiene un excelente nivel, respaldado por la calidad de los profesores nacionales y extranjeros, muchos de ellos reconocidos a nivel mundial. Los horarios del programa permiten compatibilizar el estudio con la vida personal y laboral. El incremento de valor en mi vida profesional lo aprecié desde las primeras clases”.
Sonia Santibáñez, Jefa del Sistema de Gestión, División Ingeniería y Proyectos Colbún S.A. Año egreso 2012.

 

“Cursar el MBA UDP me permitió adquirir y consolidar conocimientos para aplicarlos en el trabajo. Logré desarrollar una visión de negocio más estratégica, desarrollar habilidades de liderazgo, adaptación al cambio y gestión de equipos, lo que ha favorecido para incrementar mi empleabilidad, y también, potenciar el liderazgo”.
Leonel Santibáñez, Gerente de Administración y Finanzas de Seguros Falabella. Año egreso 2013.
 

 

“El MBA que realicé en la UDP me entregó herramientas y conocimientos que difícilmente hubiese adquirido en el ejercicio y la vorágine de mi trabajo. Uno de ellos fue entender la importancia que juega cada pieza del engranaje de las empresas y de las organizaciones en general. Pero por sobre todo, comprender la relevancia de las personas y de los equipos de trabajo en el éxito de las compañías”.
Claudia Lefever, Subdirectora de Comunicaciones Fiscalía Nacional. Año egreso 2012.

 

“El MBA ha significado un tremendo aporte en mi vida profesional. Validó y fortaleció mi experiencia, me entregó una visión distinta y global de los negocios, facilitando el cumplimiento de los objetivos estratégicos. La experiencia y los méritos propios, sumado al MBA y al prestigio de la UDP, me han ayudado a posicionarme positivamente en el mercado, como un profesional destacado y con muchas oportunidades”.
Javier Díaz, Auditor General de la Compañía Pesquera Camanchaca S.A. Año egreso 2010.

 

“Estudiar en una institución de prestigio como la UDP no sólo permite el fortalecimiento en el ámbito profesional, ampliando las oportunidades en el mercado competitivo actual, también favorece el crecimiento personal a través del desarrollo de valores y actitudes. La experiencia vivida en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona aportó gran valor a mi vida profesional”.
María Victoria García, Gerente Senior de Proyectos GTS de IBM Chile.  Año egreso 2013.

 

“Soy psicóloga y desde hace 15 años trabajo en áreas de recursos humanos en distintos rubros. El MBA me permitió operacionalizar los procesos del área de tal manera de evidenciar la relación existente entre una buena definición de políticas de recursos humanos y los resultados financieros y económicos de la organización, así como también, enriquecerme al máximo con las experiencias del resto de las personas”.
Ana María Araya, Subgerente de RRHH de Steward S.A. Año egreso 2009.

 

“El programa me ayudó a crecer profesionalmente, ampliando mis conocimientos, desarrollando áreas de interés y mejorando mis labores diarias. El hecho de trabajar con personas de distintos ámbitos profesionales, me ayudó a desarrollar de mejor forma el trabajo en equipo y escuchar otras opiniones, aceptarlas y llegar a acuerdo, para alcanzar un fin común”.
Nayareth Vásquez, District Manager de Citroën Chile. Año egreso 2013.