Viaje a la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona

 

 

Programa de Inmersión en Marketing Digital
 

El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales en conjunto con el Máster en Marketing Directo y Digital de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, ofrece a sus alumnos el Programa de Inmersión en Marketing Digital, que entrega una perspectiva del mundo digital europeo para diseñar y desarrollar planes de marketing acordes a las necesidades de hoy.

Proporciona conocimientos sobre los nuevos comportamientos del consumidor en el entorno de la web 2.0 y en el uso de las herramientas digitales. A través de metodologías teórico y práctica los participantes podrán comprender la evolución e impacto que tiene Internet en el proceso de marketing en las empresas.
El programa considera una visita de cuatro días a la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra en España, donde se realizarán clases durante las mañanas y visitas a destacadas empresas por las tardes, entre ellas se destacan Ogilivy, Audi, Caixa y Banc Sabadell.

Los contenidos que se abordarán en las clases son:
•El consumidor all-ways on. La evolución del consumidor en su comportamiento de uso de los medios y de sus hábitos de compra.
•El marketing en una sociedad digital. El impacto del nuevo paradigma digital en las estrategias de marketing de las marcas.
•Las redes sociales en el marketing actual. La integración de las redes sociales en las estrategias de comunicación y venta de las marcas.
•Personal Branding. La importancia de construir y alimentar la propia identidad digital como elemento clave de competitividad personal.