Bienvenidos

Magíster en Dirección de Marketing (MDM)

En la actualidad, los ejecutivos que se desempeñan en el área de  Marketing deben ser capaces de adaptarse a los mercados cada vez más cambiantes ajustando para ello sus propuestas de valor y competencias.

El Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP, forma profesionales capaces de liderar una gerencia o departamento de marketing con una sólida visión estratégica. Capaces de poner en práctica actualizados conocimientos en el ámbito del marketing estratégico y digital, entregando una mirada transversal de los mercados.

El programa académico entrega conocimientos y herramientas prácticas que permiten tomar decisiones estratégicas de marketing más efectivas, incluyendo la detección de oportunidades de mercado y el desarrollo de estrategias y planes de acción.

Se destaca la orientación práctica, a través de trabajos grupales, trabajo de casos, y discusiones en clases, donde los alumnos desarrollan las habilidades de comunicar y defender sus ideas y propuestas. Para ello cuenta con destacados profesores, que a través de su experiencia y ejemplos de casos reales aplican la teoría a la práctica.

Además, es el único en Chile que entrega una doble titulación de Máster en Marketing Directo y Digital de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, otorgando a los alumnos sólidos conocimientos en medios on y off line, estrategias de buscadores y posicionamiento web, e-commerce y aplicaciones web, data mining, estrategias de captación y fidelización de campañas on line, entre otros.

Te invito a conocer el Magíster en Dirección de Marketing de la UDP y a ser parte de él, adquirirás competencias con las que podrás enfrentar con éxito los desafíos del mercado.

Paulina Soto D.
Directora del Magíster en Dirección de Marketing UDP.